Telecom sucks Telecom Argentina & Arnet Apestan - Porque una conexión a Internet no es sólo una velocidad de download Arnet sucks

Pages: ««<104105106 ( Go to first unread post ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> La duplicación de velocidad viene con límites mensuales de tráfico, ¿Te cambiarás de servicio con tal de no tener límites?

¿Te cambiarás de servicio, empresa y/o tecnología de acceso permanente a Internet con tal de no tener este límite?
[ 475 ]  [76.61%]
Lo haría si tuviera otra opción en mi zona [ 142 ]  [22.90%]
No; el límite no me afecta [ 3 ]  [0.48%]
Total Votes: 620
Guests cannot vote 
dancrem
Posted on July 17, 2005 12:17 pm

Newbie
*

Group: Members
Member No.: 1.601

QUOTE (cristian_obermeller @ Jul 16 2005, 11:17 PM)
QUOTE (Dr.NitruX @ Jul 13 2005, 08:17 PM)
Bueno lamentablemente soy de zona telecom y me voy a tener que comer el limite averiguando el limite se llevara a cabo el 1° de Noviember del 2005 y todos los ADSL que tengan zoma telecom seran afectados... dicen que el volumen de descarga puede Modificarse... yo pregunto POR QUE MIERDA No NOS DEJAN USAR INTERNET COMO LA GENTE !

Pues es muy sencillo, en el país en que vivimos.... la guita se la llevan los monopolios...

QUIEN DEPOSITO PESOS RECIBIRA PESOS....

QUIEN DEPOSITO DOLARES RECIBIRA DOLARES....

En un moneto sancionaron una ley para que la persona que robaba una gallina fuera preso, y derogaron una ley con la cual permitian robar el pais...

NO NOS OLVIDEMOS QUE LO QUE HAY ARRIBA ES FIEL REFLEJO DE LO QUE HAY ABAJO.

Difundamos lo que esta pasando... demos a conocer que TELECON nos esta estafando a todos y vale aclarar que el Gob. forma parte de esta estafa....

NO QUIEREN UN PUEBLO CON CULTURA NI QUE MUCHO MENOS TENGAN ACCESO LIBRE A LA INFORMACION....

Estoy de acuerdo con vos Cristian, pero sabés que pasa? seguimos acá lametandonos todos y no sé si alguien tiene un abogado amigo (yo tengo pero son de esos que no tienen ganas de meterse en etas cosas, y dice que tiene cablemódem de multicanal etc)

Hay algo que ya se dijo, pero quiero volver a repetir:
Yo estoy en la zona de Telecom, no puedo pasarme a Telefónica aunque sea otra garca, pero quien nos está cogiendo mal es Telecom (yo tengo Fibertel pero en este país nunca se sabe nada) Aunque hagas pocas o ninguna llamada de larga distancia, pasate a Telmex, Convergia etc, cualquiera, no sabés las veces que me llamó Garchacom para decirme de unificar los servicios (Larga distancia)
Otra, si ya tenés Celular Pesonal, bueno, sería un poco difícil, pero si estás por comprarte uno, comprá de Movistar, CTI (cti me dijieron que anda muy mal) pero NO de Personal y así todo.

LO MÁS IMPORTANTE: Creo que mucho más que nosotros, los que más fuerza tienen son los Cibers que están conectados por ADSL zona Telecom ¿Alguien saben que van a hacer ellos?

Muchos saludos

Atentamente: Daniel Cremona
PMICQ
Scarlatti
Posted on August 19, 2005 03:21 pm

Member
**

Member No.: 884

Guarda que se viene el limite, a prepararse para una baja masiva en octubre porque en noviembre sera muy tarde.
PMEmail Poster
pepelastra
Posted on August 19, 2005 04:11 pm

Advanced Member

Member No.: 669

LO MÁS IMPORTANTE: Creo que mucho más que nosotros, los que más fuerza tienen son los Cibers que están conectados por ADSL zona Telecom ¿Alguien saben que van a hacer ellos?

Para ellos va adsl cuadruplicado a 2,4Mbps en linea comercial y sin limites, al menos hasta ahora es la info que dieron los diarios. Lo que no aclararon es si mantenian el precio o no.

--------------------

Las ciber relaciones tambien tienen sus peligros,
por eso te conviene estar siempre protegido.

user posted image
(cuando se invente la Internet sensible al tacto, seguro que viene texturado)
Posted on August 19, 2005 06:35 pm

Member
**

Member No.: 449

QUOTE (Scarlatti @ Aug 19 2005, 03:21 PM)
Guarda que se viene el limite, a prepararse para una baja masiva en octubre porque en noviembre sera muy tarde.

Ah sí? Cuál es tu fuente?
PMEmail Poster
war
Posted on August 19, 2005 09:35 pm

Newbie
*

Member No.: 433

Bueno, yo contrate el servicio en setiembre del 2004 (ADSL 256K), me duplicaron a 512K no me acuerdo bien cuando fue, pero creo que fue en noviembre o diciembre del 2004. Y resulta ser que el lunes 15 de agosto del 2005, cuando llegue de viaje, me conecto y ahora tengo 1 mega. Alguien me podria decir que carajo estan haciendo con los servicios? De 256K me pasan a 1 mega? Yo se que en cualquier momento me la van a poner. Lo que quisiera saber es si yo puedo volver a mi servicio originalmente contratado, el cual no tenia limites? Y otra cosa, con el servicio de 256 estaba pagando 110 pesos mensuales (dividivos en dos facturas, telecom y arnet), y ahora con 1 mega sigo pagando lo mismo????

Ay mamasita, en que pais vivimos!

Saludos a todos.
PMEmail Poster
MaPLe
Posted on August 20, 2005 01:43 am

Gusano impune

Group: Admin
Member No.: 1

PMEmail PosterUsers Website
hjf
Posted on August 20, 2005 02:01 am

l33t h4x0r

Member No.: 680

QUOTE (dancrem @ Jul 17 2005, 12:17 PM)
... y no sé si alguien tiene un abogado amigo ...

no existe tal cosa

(yo tengo pero son de esos que no tienen ganas de meterse en etas cosas, y dice que tiene cablemódem de multicanal etc)

ves?
PMEmail Poster
Scarlatti
Posted on August 20, 2005 10:34 pm

Member
**

Member No.: 884

QUOTE (Narwhal @ Aug 19 2005, 06:35 PM)

Ni mas nio menos que la propia pagina de telecom en la parte de ADSL, fijate bien lo que dice.
Hasta te ponen "resive periodicamente"
Hay que leer atentamente TODO.
PMEmail Poster
Narwhal
Posted on August 21, 2005 01:26 am

Member
**

Member No.: 449

QUOTE (Scarlatti @ Aug 20 2005, 10:34 PM)
QUOTE (Narwhal @ Aug 19 2005, 06:35 PM)

Ni mas nio menos que la propia pagina de telecom en la parte de ADSL, fijate bien lo que dice.
Hasta te ponen "resive periodicamente"
Hay que leer atentamente TODO.

Pareciera que hay partes del foro o distintos medios que no leés.
PMEmail Poster
pico03
  Posted on August 24, 2005 11:59 am

Newbie
*

Member No.: 2.373

blink.gif Gente, como estan, esta es la primera vez que entro a esta pagina. Les mando esta pagina; y si alguien sabe algo que postee.

My Webpage
PMEmail Poster
Zell_ff8
Posted on March 24, 2006 03:38 pm

Newbie
*

Member No.: 2.767

Lástima que no pude postear en su momento... por suerte parece q esa estúpida idea no se llevo al cabo.

Es que es prácticamente ridiculo... 4GB de transferencia MENSUAL... y hay que PAGAR el excedente... ni el presidente podria pagar mi tarifa.

Tengo un programa en el router que controla el tráfico. Tengo mensualmente entre 62 y 73 GB de transferencia mensual. Aprox 51 GB/m down y 18 GB/m up. (soy un leecher de los grosos xD, puros clientes de juegos online q pesan 2, 3,4 gb. I fansubber por lo q estoy bajando todos los dias como 15 episodios fansubeados y raws q pesan como 400mb el episodio).
Cuanto me hubiera salido todo ese consumo?

Estoy arto de saber que mis compañeros europeos o gringos gozan de 2, 4mbps sin limites. Con el soporte que promete y respuestas ante los inconvenientes.
aca tanto telecom como la puta timofonica tienen el soporte más incompetente, tienen sus DNS andando para el culo, ip's bloqueadas en muchos sitios por controles o ausencia de controles de spam desmedido, ofrecen todo lo de los contratos "a medias" y encima se creyeron con el derecho de intentar poner un limite de consumo.

q se jodan. no aguanto mas el día de que se venga un ISP extranjero, que tiene gastos infraestructora y servicios inferiores (por ende precio final más barato) y que preste un servicio similar a los del exterior. la industria argentina en comunicaciones me vale un huevo, telecom hace lo q quiere y telefonica ya es extranjera.
por favor que venga competencia y detenga el monopolio!!!!!
PMEmail Poster
ilcolosso
Posted on April 04, 2006 01:26 am

Newbie
*

Member No.: 617

Juas, "telefónica ya es extranjera" .... ¿Acaso nadie te avisó que Telefónica SIEMPRE fue española y Telecóm italiana?
PMEmail Poster
baka_toroi
Posted on April 04, 2006 08:11 am

Newbie
*

Member No.: 700

QUOTE (ilcolosso @ Apr 4 2006, 01:26 AM)
...y Telecóm italiana?

Francesa a lo sumo.
PMEmail Poster
carru2003lovesarnet
Posted on April 04, 2006 12:22 pm

Banned
**

Group: Banned
Member No.: 2.594

olvidense de tener competencia sin monopolios

lean esta nota de clarin

NOTA

--------------------
ESTE FORO ES MAS FALSO QUE LA VERDAD DE LA INVASION A IRAQ POR PARTE DE BUSH...
ARNETSUCKS MIENTE
PMEmail Poster
MaPLe
Posted on April 05, 2006 12:58 pm

Gusano impune

Group: Admin
Member No.: 1

QUOTE (baka_toroi @ Apr 4 2006, 08:11 AM)
QUOTE (ilcolosso @ Apr 4 2006, 01:26 AM)
...y Telecóm italiana?

Francesa a lo sumo.

Telecom Argentina era francesa e italiana; ahora creo que es argentina e italiana.
PMEmail PosterUsers Website
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Pages: ««<104105106 Reply to this topicStart new topicStart Poll