| Telecom Argentina Sucks/Arnet Sucks |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: 1234>»» ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| MaPLe |
Posted on October 31, 2004 04:10 pm
|
|
Gusano impune ![]() ![]() ![]() Group: Admin Posts: 3.106 Member No.: 1 Joined: September 21, 2003 |
En estos meses que quedan yo me voy a asegurar de dejar mierda bajando al pedo las 24 hs con tal de cagarlos lo más posible. Si fuera una empresa un poco más decente podríamos quejarnos poniéndonos todos al mismo tiempo a bajar cosas las 24 hs (se iría todo al carajo), pero creo que es evidente que la calidad de su servicio no les importa en absoluto, ya que en muchas zonas ya hay congestión desde hace rato y no hacen nada para solucionarla.
|
| Colimba |
Posted on October 31, 2004 04:13 pm
|
|
Newbie ![]() Group: Members Posts: 12 Member No.: 53 Joined: December 23, 2003 |
alguien hablo o fue con la CNC por este tema? habria que ver la legalidad del asusnto porque cuando se firmo el contrato no venia nada de esto, no te pueden decir que no nos podemos negar a la modificacion, es una falta grave al incumplimiento del contrato.
Igual son unos hijos de puta y se van a terminar cagando en todo... |
| MaPLe |
Posted on October 31, 2004 04:15 pm
|
||
|
Gusano impune ![]() ![]() ![]() Group: Admin Posts: 3.106 Member No.: 1 Joined: September 21, 2003 |
A mí ni siquiera me mostraron el contrato... |
||
| sherby |
Posted on October 31, 2004 04:20 pm
|
||
![]() Newbie ![]() Group: Members Posts: 48 Member No.: 128 Joined: February 24, 2004 |
-------------------- ![]() |
||
| gmino |
Posted on October 31, 2004 04:26 pm
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 152 Member No.: 240 Joined: July 22, 2004 |
Saben lo que me parece que quieren hacer estos HDP????
Nos limitan por 2 meses el ancho de banda y al tercero salen con una SUPER Promocion " BANDA ANCHA SIN LIMITACIONES POR SOLO 300 PESITOS" La verdad es que no me llamaria para nada la atencion |
| DrLecter |
Posted on October 31, 2004 04:31 pm
|
|
Newbie ![]() Group: Members Posts: 11 Member No.: 363 Joined: October 30, 2004 |
Les presento al "CranEO" de Telecom:
Lic. Carlos A. Felices En la nota explica mucho, se acuerdan de Gordon Gecco?? Cuales son las actividades mas rentables del grupo? Internet y gsm así que si ademas de banda ancha tenes un "Personal" apagalo... Si es cierto, Telecom esta en Default... pero adivinen que culos van a sangrar?? El final de la nota es antológico: "Cuando llegó a Telecom, ¿tenía alguna idea sobre el negocio de las telecomunicaciones? Felices: No. Sólo sabía el número de mi casa que sabe Ud." Si evidentemente sabe de numeros, tuvimos un tal "mingo" con posgrados en USA que sabia mucho de numeros, puso un "umbral de trafico" a los depositos bancarios para cerrar un default... porque nos dijeron que un peso=un dolar. Ahora te dicen por la misma "guita el doble"... Lic. Felices Ud. tambien tiene posgrados en USA? Con todo respeto al directorio/acreedores (Werthein & Corleone Group) y CEO y asesores de Telecom... nos hacen muy muy poco Felices.- Que paso con el Señor K y la revisión de contratos e inversiones de las privatizadas?¿No preevieron una mayor demanda de tráfico de internet? Si Telecom quiere ganar "posicionamiento en el mercado" y ofrece el doble de velocidad al mismo precio, porque no ofrece mejor la misma velocidad a mitad de precio?. Si hoy no te puedo pagar 40 dólares por un 256 tampoco mañana podria pagarte eso aunque me dieras 512. No sera que no hay tales "inversiones" y una gran parte de la "movida" y avidez de "posicionamiento" que quiere el grupo es para pagar su deuda. A lo mejor hay que emprolijar los numeros porque llegan los mejicanos? Y queremos que esten muy felices.- Al pibe Werthein le cobrarán excedentes de trafico?, ¿Que estará haciendo en este momento?, ¿Sabra que los empleados telefonicos estuvieron de paros durante todo octubre? Por las dudas no compres banda ancha con acceso por Telecom y no cambies el plan de tu celular de Personal, deben tener clausulas de un año o más. Al menos hasta Junio del 2005.- "Revista Fortuna"... mmm? ahh si!! "FORTUNE" Magazine! es otra revistita farandulera ¿no?? |
| Carrie Asagiri |
Posted on October 31, 2004 04:37 pm
|
|
Newbie ![]() Group: Members Posts: 9 Member No.: 366 Joined: October 31, 2004 |
Hola acabo de subscribirme a este foro para dar mas apoyo con todo esto. Malditos hijos de puta!!!!
Estoy pensando seriamente en pasarme a cablemodem, no creo que sea cierto eso que dice el tipo de arnet sobre el cablemodem. Dicen eso porque no quieren que se les vayan los clientes. En cuanto a que en otras partes del mundo es asi y te citan speedy de Brasil. Sí es asi pero sólo en ciudades donde Telefonica tiene el monopolio como San Pablo, en las ciudades donde otras empresas de telefono tienen la manija no pasa eso. Osea las mierdas mas inmundas son Telecom y Telefonica y nosotros las tenemos a las dos. Es increible, tengo ganas de matar gente en este momento. |
| sledge |
Posted on October 31, 2004 04:56 pm
|
|
Newbie ![]() Group: Members Posts: 1 Member No.: 370 Joined: October 31, 2004 |
hola me acabo de enterar de este limite apestoso y cochino, nos estan metiendo el dedo en la cola loco! no podemos ser felices?? siempre nos tienen que garcar de alguna manera?
me estuve fijando en speedy y en las preguntas frecuentes por ahora dice esto......: ![]() lo mantendran???? |
| ArnetReallySucks |
Posted on October 31, 2004 04:58 pm
|
|
Newbie ![]() Group: Members Posts: 9 Member No.: 368 Joined: October 31, 2004 |
Sin duda, intentan esconder por todos los medios posibles la limitación en el tráfico de download.
Acabo leer publicidades de Telecom y Arnet en la edición impresa del diario La Nación, en páginas de publicidad consecutivas, y en ninguna de ellas, ni siquiera en la letra chica, se hace referencia a la limitacion en el tráfico. Contraté el servicio hace un mes, así que supuestamente estoy enganchado hasta septiembre del 2005 pues no cambiaron las condiciones generales del servicio, solo las "particulares" al limitar el tráfico. A mi me parece que esto no tiene nada de particular y cambia radicalmente el servicio que contraté, así que voy a dar de baja el servicio cuanto antes argumentando este cambio en las condiciones. Les recomiendo a todos los que tengan alguna alternativa de servicio (cablemodem, wireless) que me imiten, ya que por el momento esas tecnologías no van a limitar el tráfico (no le pienso creer la profecia barata a ese boludito del servicio técnico). Esto es realmente increíble, parece que van a cobrar el tráfico solo a partir de junio del 2005, lo único que falta es que lo empiecen a cobrar antes! Algunas perlitas más para añadir a la sección de fallas de ortografía e incompetencia de los diseñadores web, aunque de Telecom esta vez:
|
| sherby |
Posted on October 31, 2004 04:58 pm
|
![]() Newbie ![]() Group: Members Posts: 48 Member No.: 128 Joined: February 24, 2004 |
-------------------- ![]() |
| Flash_back |
Posted on October 31, 2004 05:01 pm
|
|
Newbie ![]() Group: Members Posts: 25 Member No.: 146 Joined: March 04, 2004 |
Buenas Gente... Hace un tiempo que no entraba por acá. Realmente hay que hacer algo, esto ya es cualquier cosa!!. Cuando me enteré estos dias de la "duplicación de velocidad" ( por dios que atorrantes ), ya me imaginaba que alguna tramoya habia por abajo.. Hoy me fijo en la web de Arnet, y bingo!, limitación de volumen de trafico. En fin, mi viejo es abogado y ya estamos viendo en que poder accionar en contra de éstas medidas.. Si ustedes encuentran algun aviso, publicidad o algo que vaya en contra de algun derecho al consumidor, etc, posteenlo acá así vamos acumulando datos.
Creo que llegó el momento de movernos en serio, que nos limiten el volumen de trafico es desastrozo!!. Que pais generoso!!. |
| BLooDMaN[MaD] |
Posted on October 31, 2004 05:01 pm
|
|
Newbie ![]() Group: Members Posts: 13 Member No.: 361 Joined: October 30, 2004 |
Hay posibilidades de hacer algo para que no implementen esta aberración contra nosotros?
-------------------- EL ROBO DEL SIGLO.
EN UNOS MESES TELECOM TE VA A CORTAR EL USO DE INTERNET Decile NO límites de download envia un mail a la CNC, Aquí / Unite a la cruzada...\ |
| CARAJ0DIDA |
Posted on October 31, 2004 05:06 pm
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 366 Member No.: 4 Joined: September 26, 2003 |
por lo menos se duplica el upload o no???
jaja lo unico q falta, q limiten el upload!!! -------------------- |
| cagna |
Posted on October 31, 2004 05:13 pm
|
||
![]() Newbie ![]() Group: Members Posts: 17 Member No.: 59 Joined: January 01, 2004 |
Por lo menos en Brasil con un servicio de Speedy de 1MB, te dan 20GB y no 8GB como te da Arnet. Con el ejemplo que dió se quemó sólo el pelotudo. De todas formas, si Telefónica lo implementa, obviamente también dará 8 o como mucho 10. Se va a fijar que hace Telecom, aunque mucho no le influye ya que no se pueden robar clientes entre si por una razón legal y geográfica. Demás esta decir que ni en pedo te da 20GB si Telecom da 8GB. Igualmente, este cambio va a ser una garcha para muchos... yo no soy de bajar muchas cosas más que videos/música/programas pero por mes no se cuanto bajaré. Sin embargo, esta nueva modificación me condicionaría a mantener mi hábito de downloads de siempre. Si algún día se me canta bajar cosas pesadas, me meto el plan de 1MB en el medio del orto... Al menos roguemos que cuando se llegue al limite, se nos notifique y nos de la opción de esperar hasta el próximo mes o de pagar el monto extra porque ya veo que no te avisan una garcha y te empiezan a cobrar por cada mega extra que venis bajando y te terminan perforando el orto. |
||
| Flash_back |
Posted on October 31, 2004 05:16 pm
|
|
Newbie ![]() Group: Members Posts: 25 Member No.: 146 Joined: March 04, 2004 |
Na, no creo que te avisen.. O te van a avisar cuando ya hayas pasado hace tiempo el limite.. Que se yo, es una cagada..
|
| KnightDuo |
Posted on October 31, 2004 05:34 pm
|
||
![]() Member ![]() ![]() Group: Members Posts: 56 Member No.: 367 Joined: October 31, 2004 |
Flash_back por favor vos tambien mantenenos al tanto ya que estas analizando el tema con tu viejo, a ver que carajo se puede hacer, esto jode al 70 porciento de los usuarios de internet, si saltamos todos juntos algo tiene que temblar! Los cibers de una se van al quiebre, acá les dejo un cálculo que hizo un amigo:
Última opción, mandarle mails a Bin Laden para que se encargue =P Sebas PD: Le copie la idea del avatar a MaPle sorry =P |
||
| Joe21 |
Posted on October 31, 2004 05:52 pm
|
|
Newbie ![]() Group: Members Posts: 6 Member No.: 2 Joined: September 24, 2003 |
Apenas implementen este curro me doy de baja. Creo que en 4 dias o menos llego a 4 Gb.
|
| Z22Real |
Posted on October 31, 2004 06:15 pm
|
|
Newbie ![]() Group: Members Posts: 6 Member No.: 373 Joined: October 31, 2004 |
Buenas, me acabo de registrar, soy cliente de Fibertel pero creo que esto nos va a afectar a todos X =, una vez que lo implementa una compañia, se copian las demas, adhiero a cualquier metodo de protesta que puedan llegar a hacer, se barajaron entre otros (Juntar firmas, movilizaciones, tecladazos
Dejando de lado los P2P, este finde hubo una beta de un juego proximo a salir (www.guildwars.com), en 2 dias el exe del programa descargo mas de 3GBs, los MMORPGS de la nueva generacion, van a ser parecidos, con 1024k, pagarian la modica suma de 1230 + Abono Mensual de Arnet + Abono Mensual de Telefonica por jugar online. Ahora los usuarios van a poder navegar y revisar mails a velocidad record, pero olvidensen de usar P2Ps, jugar online, descargar archivos, ver videos, descargar actualizaciones y demas cosas. |
| Monster23 |
Posted on October 31, 2004 06:20 pm
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 481 Member No.: 164 Joined: March 23, 2004 |
esto ya habian tratado de imponerlo en España, pero los usuarios de internet se unieron y juntaron firmas en una base de datos online, y al final lograron evitar esta barbaridad.
queria aclarar para los que no estan muy al tanto de como funciona que con una conexion de 512kb, bajando a 52k por segundo: en una hora se bajan 187.2 MB en 1 dia se bajan 4.5 GB.... o sea que en menos de un dia se superaria el limite mensual.... yo, personalmente muchos dias llego a transferir mas de 4GB. me gustaria saber quien esta dispuesto a que nos reunamos todos para poder estudiar que poder hacer.... aca en Arg no somos muy unidos como en España, pero ojala que esta lokura que kiere imponer Arnet, sirva para que nos unamos. Por otro lado, alguien tiene algun aviso oficial de FIBERTEL, de que vayan a poner un limite para el download tambien? y de IPLAN tambien. Si Fibertel o Iplan no ponen limite, es mas barato alquilarse un depto u oficina en zona fibertel o iplan que pagar por el excedente de transferencia con arnet.... Si, creanlo, hice calculos, y es mas barato. una ultima cosa, retomando el tema de españa... para imponer este cobro por "excedente de transferencia", las empresas de telefonia tenian que tener el AVAL del gobierno, y yo no soy abogado y no se si esta bien dicho, pero "sancionaban una ley en diputados", y si era aprobada, podian aplicarlo, si no, no podian... lo que me llama la atencion, es que aca arnet, porque tiene ganas, dice de un dia para otro que puede aplicar esta norma.... me parece una lokura, supuestamente tienen que tener el aval del gobierno, y solo pueden aplicarlo luego de que haya sido aprobada en diputados.... un desastre es esto....y me parece muy muy raro... -------------------- arné es el peor servicio entre todos los servicios.
|
| MaPLe |
Posted on October 31, 2004 06:26 pm
|
||
|
Sí, y además te dicen "esto es viejo en el mundo" como para hacerte creer que lo hacen en todos los países menos acá, y después te dicen que lo hacen Brasil y te dan un link a Speedy en Brasil. Esto es patético porque a) Telefónica apesta y no es sorprendente que en Brasil hagan eso, y b) Brasil tampoco es un país ejemplar en cuanto a conexiones de Internet; es como si te dijeran que en "Europa" hacen tal cosa pero en realidad te están hablando de España, que apesta casi como acá en conexiones de Internet (y qué coincidencia, allá también está Telefónica). También te podrían decir que algún proveedor en por ejemplo Canadá lo hace, pero no te dicen que a) ese proveedor suele ser usado por el tipo de gente que usa AOL, que b) te da varias decenas de GB por mes, y que c) hay tantos otros proveedores disponibles y tanta competencia real que si no te gusta elegís otro y listo. No se dejen engañar por las comparaciones ridículas que los de Arnet y/o Telecom pueden llegar a hacer con otros países; omiten información. |
||
Pages:
1234>»» |
![]() ![]() ![]() |