| Telecom Argentina Sucks/Arnet Sucks |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (106) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| MaPLe |
Posted on October 31, 2004 01:09 am
|
|
Gusano impune ![]() ![]() ![]() Group: Admin Posts: 3.068 Member No.: 1 Joined: September 21, 2003 |
Atención: Los que quieran citar, postear, enviar o distribuir de cualquier forma el texto de este post pueden hacerlo siempre y cuando mencionen a telecomsucks.com como fuente.
La duplicación de velocidad viene con regalo: Un límite mensual de download de 4 a 12 GB La duplicación de velocidad que Telecom promete en los próximos días, como muchos presentimos desde el principio, era demasiado buena para ser verdad: El aumento de velocidad traerá aparejado a partir de junio de 2005 un nuevo límite mensual de download de 4 GB para el plan de 512 kbps, 8 GB para el plan de 1 mbps y 12 GB para el plan de 2 mbps. El exceso de tráfico será cobrado a razón de $15 + IVA por GB. 4 GB, que es el límite que la gran mayoría de los usuarios pasará a tener, apenas es suficiente para los usuarios que usan su conexión meramente para chatear, navegar y bajar algo ocasionalmente. Lo patético de esto es que el límite es impuesto por Telecom, lo cual significa que alcanzará a todos los proveedores de servicio DSL en zona Telecom y que, consecuentemente, cambiarse a otro proveedor de servicios DSL dentro de dicha zona será totalmente inútil. ¿Por qué el límite será aplicado en junio de 2005 y no ahora? Conociendo a Telecom, que es capaz de cualquier cosa con tal de ganar $$$, no se me ocurre nada más que esta razón comercial: Harán marketing masivo de su "nuevo servicio" con velocidad duplicada hasta junio de 2005 sin mencionar el futuro límite de download, con el fin de "enganchar" a la mayor cantidad de usuarios nuevos posibles. Al principio, las víctimas que se suscriban al servicio pensarán que los de Telecom son "buenos" y que por fin los servicios de acceso a Internet en Argentina han evolucionado. Luego de unos meses, sin embargo, se darán cuenta de que han sido estafados y no podrán darse de baja gracias al contrato mínimo de un año. ¿Qué pasará con Telefónica y los proveedores de otras tecnologías tales como cablemódem? Creo que es muy probable, sobre todo en el caso de Telefónica, que se copien de Telecom. Si bien la única forma de alguien que vive en zona Telefónica de acceder al nuevo servicio de Telecom sería mudándose, no creo que Telefónica quiera dar una imagen de estar cobrando lo mismo que Telecom por planes con la mitad de velocidad. Por un plan de $x/mes Telefónica ofrecería 512 kbps, mientras que Telecom ofrecería "1 mbps". Telecom no mencionaría explícitamente que su plan tiene un límite mensual de download de 8 GB, con lo cual los usuarios ingenuos simplemente compararían las velocidades y elegirían, si pudieran, Telecom. ¿Las otras empresas se aguantarían esto? No lo creo. Pienso que, con esta decisión, Telecom va a arrastrar a todas las demás empresas y al país en general en lo que respecta a servicios de acceso a Internet. Por otra parte, algunos piensan que este límite se mantendrá sólo hasta que Telecom recupere los 30-40 millones de dólares que invertirá el año que viene para poder soportar la duplicación de velocidad. Yo lo dudo. Creo que esto será otro impuesto a las operaciones sobre cuentas corrientes (mal conocido como "impuesto al cheque") que se mantendrá por tiempo indefinido. Una vez que Telecom vea la cantidad de $$$ que puede hacer en multas de tráfico, será muy difícil que decida sacar el límite. Telecom no duplicará nuestra velocidad para nuestro beneficio; lo harán porque les conviene. Ganarán y ahorrarán mucho más ofreciendo 512 Kbps con un límite mensual de 4 GB que ofreciendo los 256 Kbps ilimitados actuales. Telecom quiere cobrarnos a nosotros sus inversiones para mejorarse a ellos mismos y poder así hacer más $$$ en el futuro. ¡No dejemos que lo hagan! ¿Estás dispuesto a cambiarte a no importa qué servicio, empresa o tecnología de acceso permanente a Internet con tal de no tener este límite? Por favor votá en este topic. Otras opciones donde todavía no se ha hablado de límites de tráfico incluyen cablemódem y wireless. Petición Nacional Contra los Límites de Tráfico en Banda Ancha ¡Nuevo! Firmá la Petición Nacional Contra los Límites de Tráfico en Banda Ancha y manifestate en contra de los límites de tráfico. Por favor pasá la dirección de la petición a todos los usuarios de Internet que conozcas. La petición puede ser firmada por cualquier persona, sin importar qué tipo de servicio de acceso a Internet tenga--sólo es necesario comprender que implementar límites implicaría frenar la evolución del país entero. Preguntas frecuentes ¿Quién implementará los límites, Telecom o los proveedores (Arnet, Speedy, Ciudad, etc.)? En otras palabras, ¿a quién hay que insultar? Los límites de tráfico serán impuestos por Telecom, no por los proveedores. Consecuentemente, todos los proveedores (ya sea Arnet, Speedy, Ciudad, Netizen, etc.) que ofrezcan sus servicios en zona Telecom se verán afectados por los límites. Esto quiere decir será inútil cambiarse de proveedor mientras uno se mantenga físicamente en zona Telecom. ¿Cuáles serán los límites de tráfico? Los límites de tráfico varían según el plan y son los siguientes al 04/11/2004: 512 kbps: 4 GB 1 mbps: 8 GB 2 mbps: 12 GB ¿Qué pasará si me excedo de mi límite? Al 04/11/2004, se te cobrará $15 + IVA por cada GB excedente. ¿A partir de cuándo serán implementados estos límites? Al 04/11/2004, estos límites serán implementados en junio de 2005. Los límites no serán implementados tan pronto como se duplique la velocidad, sino que comenzarán a regir a partir de junio de 2005. ¿Los límites serán únicamente sobre el download o sobre el download y el upload combinados? Al 04/11/2004, los límites se aplicarán sólo al download. ¿Dónde puedo ver información oficial sobre los límites de tráfico y los nuevos planes ADSL? http://www.telecom.com.ar/adsl ¿El cambio a los nuevos planes con los futuros límites es obligatorio o puedo elegir no cambiarme y conservar mi mitad de velocidad ilimitada? El cambio es obligatorio. ¿Cómo puedo reclamar? Llamando al 112, no dejando que te pasen con Arnet (van a dar excusas pero el reclamo debe ser hecho a Telecom y no a Arnet), explicando que no querés que se te apliquen los futuros límites de tráfico, y exigiendo número de reclamo. Idem con Defensa del Consumidor al 0800-666-1518. Reglas de posting Por favor lean las reglas del foro antes de postear: http://forum.telecomsucks.com/index.php?showtopic=760 |
| matias |
Posted on October 31, 2004 02:14 am
|
![]() Yo creía en Papá Noel ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 560 Member No.: 48 Joined: December 17, 2003 |
Me cambiaría sin pensarlo 2 veces. Si mis cálculos son correctos, con una conexión de 512 kbps, en 24 horas y descargando a máxima velocidad se alcanza el límite de 4 GB (y se supera).
|
| DrLecter |
Posted on October 31, 2004 02:21 am
|
|
Newbie ![]() Group: Members Posts: 11 Member No.: 363 Joined: October 30, 2004 |
Pueden ver que vamos a ser cubanizados en la era del Señor K!!
ya esta la informacion on-line de tegarcom... perdon Telecom para el Lunes empezar a "venderlo!" aquí te garcamos mejor vean "Volumen de trafico" En ningun lugar se dice cuanto estiman que pesa "bajar una peli en 2 cds" o aplicar un parche a windows xp (sobre todo si tenes un negocio y/o taller de PC y esto es absolutamente necesario) para Tegarcom los programas pesan en promedio 1.5 Mb.!!... el último Windows mediaplayer pesa 12Mb. y el realone 11Mb, el iTunes 22 Mb y son programas absolutamente imprecindibles para navegar y acceder a contenidos multimedia y obviamente son para disfrutar en banda ancha!! o nos toman por pelotudos... y si soy victima de spam y recibo mas de 1000 mails por mes? es un trafico no generado por el querido "cliente" ¿lo tengo que garpar? Propongo luchar para eliminar o incrementar estos limites de trafico a 2 digitos como minimo y que se respete la libertad y privacidad de las personas no quiero que midan mi consumo, ni que sepan cuanto mail recibo, ni envio, ni que radio escucho, ni siquiera cuanto chateo o si tengo internet... En la "publicidad engañosa" se indica que lo unico que se modifica del servicio contratado es la velocidad, no es cierto. Algun abogado... tiburon estas leyendo esto? Si Mac Donalds ya pago por sus famosos "Lomitos" de vil cuadril este es el momento... tan tan tan... tan esperado y es mejor que un jucio al estado! Se acuerdan cuando en la TV por aire veias el superclasico River-Boca con Fillol Tarantini, Pasarella, Kempes Brindisi y Maradona en la cancha, lo veias en directo en el interior, se jugaba mucho mejor, por Radio Victor Hugo y Muñoz, habia publicidad si... pero no pagabas un codificado para verlo. Despues llego "Torneos y Competencias", lo que menos tiene es competencia y de Torneo por como se juega...mmm!! Este cambio en internet es monopolico reflexionen este domingo de "Hallowen" (terror) mientras escuchan el clásico (asi se llama el "nuevo" 512 de Arnet) y para aquellos que aun pueden pagarse el "codificado" recuerden "clásicos eran los de antes". |
| FireBrand |
Posted on October 31, 2004 06:22 am
|
|
Newbie ![]() Group: Members Posts: 4 Member No.: 54 Joined: December 26, 2003 |
como q vuelvo al dial up! (mientras nome limiten el trafico a 1gb x mes xD!!!)
|
| hadrian1 |
Posted on October 31, 2004 08:26 am
|
|
Any Support ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 971 Member No.: 219 Joined: June 07, 2004 |
Pregunte en Arnet si habia una restriccion en el download con el nuevo aumento de velocidad, y me respondieron que no hay nada de eso. Que la navegacion viene como siempre sin restricciones en el servicio.
Sera verdad?? o durara poco? -------------------- |
| DrLecter |
Posted on October 31, 2004 09:41 am
|
|
Newbie ![]() Group: Members Posts: 11 Member No.: 363 Joined: October 30, 2004 |
Repito vean aquí >>http://www.telecom.com.ar/adsl/ para que no queden dudas o que les parece que significa para Arnet "y te regalamos esta air guitar"?. No te regalan nada ni te van a decir la verdad, 5 dolares por giga excedente hasta completar los 40 millones de la inversion en las centrales telefonicas. Pasar de 250.000 abonados a 450.000.
Y este cambio afecta a todos los ISPs no solo a los que tienen Arnet, ya que el cambio es de Telecom, y seguramente ya les alcanzo para "adornar" a la CNC.- |
| gmino |
Posted on October 31, 2004 09:51 am
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 152 Member No.: 240 Joined: July 22, 2004 |
o te mintieron en arnet o miente la nueva pagina de telecom, ahi dice bien clarito, a partir de junio de 2005 limitan el download......si te eccedes...$15+iva por GB
hijos de la putisima madre |
| Cyber_Tyncho |
Posted on October 31, 2004 11:36 am
|
|
Newbie ![]() Group: Members Posts: 15 Member No.: 38 Joined: December 09, 2003 |
--------------------------------------------------------------------------------
"Soporte Técnico Banda Ancha" -------------------------------------------------------------------------------- ** Estas hablando con Mariano, HelpDesk. ** Mariano : Bienvenido/a Cyber_Tyncho a ChatOnline Cyber_Tyncho : Hola Cyber_Tyncho : queria saber como NO tener el nuevo contrato del 1ero de diciembre Cyber_Tyncho : no me gusta que me limiten la cantidad de trafico Cyber_Tyncho : Bajo casi 20Gb por mes Mariano : no hay posibilidad, el servicio a partir de esa fecha es de esta manera Mariano : asi lo determinaron las compañias de telefono Cyber_Tyncho : JA ! Cyber_Tyncho : y se puede dar de baja el servicio ? Cyber_Tyncho : Con quien debo hablar ? Mariano : tiene que comunicarse con administracion el dia lunes, de todas formas le comento que todos los servicios de banda ancha van a hacer de la misma manera Mariano : ya sea cable, dsl, etc Cyber_Tyncho : INCREIBLE ! Cyber_Tyncho : >=( |
| hadrian1 |
Posted on October 31, 2004 12:47 pm
|
|
Any Support ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 971 Member No.: 219 Joined: June 07, 2004 |
Son unos Hijos de 10.000 putas!!!!! encima esa animacion del la "AIR GUITAR", la foto del tipo esta hecha de manera que la pose q tiene el chabon te dice: "Con Arnet todos Uds. me chupan la pija Bien grande que tengo, Caguensen giles" Fijense bien en la animacion. Lo mismo paso con MUKENIO. El negro te la mete hasta el fondo sin asco.
malditos hijos de puta, el cliente nunca sale beneficiado, ladrones hijos de puta!..me siento totalmente manipulado, robado, ultrajado..esto parece la represion del los 70's pero para la internet. -------------------- |
| gmino |
Posted on October 31, 2004 01:02 pm
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 152 Member No.: 240 Joined: July 22, 2004 |
Creo que más que nunca debemos estar todos unidos, porque encima de todo, hago una pregunta......
¿nos aseguran que va a funcionar bien esta poronga? HIjos de una congregacion de putasssssssssssssssssssssssss, vayanse a la reputisima madre que los pario todos los putos de TELECOM |
| hadrian1 |
Posted on October 31, 2004 01:10 pm
|
|
No se imaginan el quilombo q se viene!!, los cibers se funden!!!!!!, ni hablar de que tu pc tenga un warm q envie datos como loco, los webmaster se mueren, hay que hacer algo, una movilizacion o algoo esto no puede ser! 15+iva por GB es una locura!!!!! ya te fajan con el precio del adsl mas la digitalizacion de la linea. Ahora tenes q pagar por pasarme en GB??? Jua q pais de poronga. Olvidarse de hacer hosting, de tener un correo propio, uh nombro mas cosas y mas desgracias encuentro! que hijos de mil putasssssssssssssss toy re caliente!!!!!!!!!!!!!!!!
Juro que voy a incendiar la sucursal de arnet que esta a unas cudradas de mi casa! GRRRR!!!! -------------------- |
| sherby |
Posted on October 31, 2004 02:07 pm
|
![]() Newbie ![]() Group: Members Posts: 48 Member No.: 128 Joined: February 24, 2004 |
Cuenten conmigo para cualquier movilizacion, firmas, etc... o lo que quieran...
Una de cal y una de arena... mas velocidad, te cagan la bajada... la calculadora esa es lo mas absurdo que vi en mi vida. No creo que esto pueda ser posible... lo lei, pero lo veo poco aplicable... hay miles de cosas que no podrias hacer, me pongo a pensar un segundo y es imposible. saludos Y si empezamos a mandar mails? abuse@ta.telecom.com.ar -------------------- ![]() |
| BLooDMaN[MaD] |
Posted on October 31, 2004 02:49 pm
|
|
Newbie ![]() Group: Members Posts: 13 Member No.: 361 Joined: October 30, 2004 |
Juntemos firmas por el amor de dios, no puede ser esto... nos están CAGANDO.
-------------------- EL ROBO DEL SIGLO.
EN UNOS MESES TELECOM TE VA A CORTAR EL USO DE INTERNET Decile NO límites de download envia un mail a la CNC, Aquí / Unite a la cruzada...\ |
| MissSoul |
Posted on October 31, 2004 02:55 pm
|
|
Newbie ![]() Group: Members Posts: 9 Member No.: 266 Joined: August 11, 2004 |
son unos reverendos hijos de puta
me cago en telecom no se la van a llevar tan facil |
| h_invisible |
Posted on October 31, 2004 02:59 pm
|
|
Member ![]() ![]() Group: Members Posts: 51 Member No.: 365 Joined: October 31, 2004 |
Hola gente, me acabo de registrar para sumar uno más ante los guachos estos de Garchanet, encima acabo de ver el PDF donde explican "como se distribuyen los 4GB" en un usuario ideal, y me recague de risa, más todavía al ver la parte que dice que un usuario "común" baja 20 megas en programas por mes!!!??? Y justo me acabo de bajar una demo de un juego de 400Megas!!! Y todo legal!!. Y ni hablar de si alguien quiere ver CNN, TN o algún stream de video de 300KBPS una horita por día llegás enseguida a los 4GB. Y las actualizaciones del antivirus, spyware, Windows, etc???? Si me quiero bajar una distro Linux??? si quiero ver los contenidos de banda ancha del portal @rnet.com.ar????
Por lo pronto me voy a averiguar cuando entra en vigencia y voy a dejar la máquina las 24 horas bajando lo que pueda para aprovechar. Por otro lado mi contrato no dice nada de cambiar el servicio, así que prefiero 256 no medidos a 4GB a 512K (que me los bajo en 1 semana Saludos y felicitaciones por el site y el foro PD: Me olvidaba, medio que hasta por ahí incluso convendría usar Dial Up jajaja si mal no me dan los cálculos, por ejemplo usando dial-up, a 5Kbytes por segundos, 8 horas diarias a full (con la promo de 24:00 a 8:00 por ejemplo) los 30 días del mes da 4.32GB juaaaa -------------------- Estafa de Arnet: Te dan 512K o 1024K solamente durante 18hs 15 minutos al mes Air Arnet: Por tu abono navegás 36 minutos diarios por mes a 512K o 1024K, no más!!! |
| cagna |
Posted on October 31, 2004 03:29 pm
|
||
![]() Newbie ![]() Group: Members Posts: 17 Member No.: 59 Joined: January 01, 2004 |
Me dió curiosidad la afirmación de Mariano (supuesto miembro del staff de tech support de Arnet), yo tengo Speedy y estoy en zona de telefónica. Tuve mis problemas, con el tema de la velocidad un mes después de haberme conectado, pero últimamente no me puedo quejar. Hay algunos cortes imprevistos y alguna pelotudez más pero que se yo. En fin, mi pregunta era si cuando dice "todos" ser refiere a Telefónica también? De Speedy no escuché nada acerca de 1MB todavía... debe ser Telecom sólo, no? |
||
| KnightDuo |
Posted on October 31, 2004 03:48 pm
|
![]() Member ![]() ![]() Group: Members Posts: 56 Member No.: 367 Joined: October 31, 2004 |
Holas, yo tb me subscribí recien, con respecto a eso de "me quedo con 256k" no es posible ya que el cambio es automatico y obligatorio.
Hay que hacer algo, la CNC (si sirve de algo), alguien!!! Cuenten conmigo. Yo ya pasé la noticia y el link de este foro en otros foros y a todos mis contactos, y estoy haciendo que ellos hagan lo mismo. Sebas |
| MaPLe |
Posted on October 31, 2004 03:59 pm
|
||
|
Gusano impune ![]() ![]() ![]() Group: Admin Posts: 3.068 Member No.: 1 Joined: September 21, 2003 |
Buenísimo... Y cómo sabe que las empresas de cable van a hacer lo mismo? Será que se copian o se ponen de acuerdo? FUCKING OLIGOPOLY!!! |
||
| CARAJ0DIDA |
Posted on October 31, 2004 03:59 pm
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 366 Member No.: 4 Joined: September 26, 2003 |
... no hay manera de transmitirles la ira que tengo en este momento, trato de tomarmelo con calma.
pd: cuenten conmigo para un piquete o lo que sea. -------------------- |
| gmino |
Posted on October 31, 2004 04:02 pm
|
|
Espero que en estos 8 meses que quedan no nos olvidemos el tema....porque nos van a duplicar la velocidad y para que nos empicenen a cobrar faltaran unos 7 u 8 meses.......NO LO DEJEMOS OLVIDADo
|
Pages:
(106) [1] 2 3 ... Last » |
![]() ![]() ![]() |